Compañía de transporte terrestre en California
Spanish
Español
proveedor de servicios de carga Spanish Español

9850 E. Frontage Road, P.O. Box 2398, South Gate, CA 90280, Phone: (562) 806-7333, Fax: (562) 806-7343
proveedor de LTL en méxico transportistaCal State Xpress: envíos interestatales en camiones envíos intraestatales en camionesComprobante de entrega por Internet | Solicitud de tarifas | Aplicación de créditos | Formularios online | Centros de servicio | Declaración de misión | Servicios online | Info de recargo por combustible/aranceles | Oportunidades para operadores propietarios
INICIO
OPERACIONES
VENTAS Y MARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE
FORMULARIOS ONLINE
ACERCA DE CAL STATE XPRESS
MAPA DEL SITIO
NOTIFICACIONES LEGALES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONTACTO
Compañía de transporte terrestre en California
Cal State Xpress
9850 E. Frontage Road
P.O. Box 2398
South Gate, CA 90280

Teléfono: (562) 806-7333
Fax: (562) 806-7343




proveedor de servicios de carga  proveedor de transporte de carga parcial en méxico
Bienvenido a Cal State Xpress

Cal State Xpress es una compañía de transporte terrestre en California. Nuestra empresa transportista cuenta con la Certificación ISO y ofrece servicios de carga completa o carga parcial (LTL) en camiones dentro de California y México. Ofrecemos servicios intraestatales PUC (Public Utilities Commission) para LTL y cargas completas de camiones. También ofrecemos servicios de intercambio electrónico de datos (EDI). Como transportista de California, comprendemos las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios de transporte sin carga ni descarga (Drop & Pull) y los servicios de distribución y consolidación para envíos interestatales e intratestatales. Contamos con autorización para trabajar de manera interestatal e intraestatal. Nuestros convenios de intercambio con Santa Fe, Southern Pacific, IANA y Union Pacific nos permiten trabajar directamente desde las dársenas del ferrocarril y del puerto.
Contamos con Centros de servicio en Oakland, San Diego, Fresno y South Gate (Los Angeles). En la mayoría de las localidades, los envíos de carga parcial suelen cubrirse al día siguiente. Los servicios de carga en camiones están disponibles en todas las localidades de California. Actualmente atendemos en México, tanto con envíos entrantes como salientes.

Los empleados de Cal State Xpress consideran que nuestra principal prioridad consiste en brindar a los clientes el Servicio de calidad que se merecen. Nos enorgullece afirmar que hemos estado cubriendo las necesidades de transporte de California desde 1986.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestros servicios de soporte. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.

Haga clic aquí para ingresar.

transportista
Copyright © L.A. Xpress Assembly and Distribution, Inc. d.b.a. Cal State Xpress, Inc.